
El mes pasado, se vendieron más de 34 mil unidades en el país, lo que generó una baja en forma interanual. Además, se patentaron menos que en mayo.
datachaco.com ->
Durante el último fin de semana, se detectaron varios conductores alcoholizados en la ciudad de Resistencia. Además, hubo actas por otras infracciones.
Actualidad 13 de junio de 2022El subsecretario de tránsito, Matias Breard, informó que según el reporte de la carga de actas, entre sábado y domingo, se removieron 21 autos y 21 motos, entre los cuales se registraron 20 casos de alcoholemia positiva.
Asimismo, se confeccionaron 131 actas de infracciones y 23 actas de citación del inculpado.
Con respecto al límite de alcohol en sangre tolerado, Breard recordó: "En Resistencia, el límite máximo tolerado de alcohol en sangre es de 0,5 gr/l para vehículos particulares, 0,2 gr/l para motociclistas y 0,0 gr/l para conductores profesionales".
"Por su parte, la negativa a someterse al control de alcoholemia o estupefacientes es considerada una infracción y el resultado es considerado positivo", finalizó.
El mes pasado, se vendieron más de 34 mil unidades en el país, lo que generó una baja en forma interanual. Además, se patentaron menos que en mayo.
Desde la Municipalidad de la ciudad termal informaron que, a partir de hoy, no se podrá abonar el EMI. Además, tampoco se cobrarán multas por ello.
El vehículo de la Municipalidad de Puerto Vilelas perdió el control y cayó en una zanja a metros de una vivienda. "Casi matamos a una señora", aseguró uno de los trabajadores.
El pronóstico para los próximos días.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad de la Bombonera, luego de su festejo desmedido.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.