datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Polini presentó un proyecto por la falta de gasoil

"Que el Gobierno resuelva la situación o que de la cara", sostuvo este lunes el diputado nacional. En el Chaco, las estaciones de servicio cargan por cupo.

Política 13 de junio de 2022
JUAN CARLOS POLINI
Polini presentó un proyecto por la falta de gasoil

Juan Carlos Polini presentó ante el Congreso Nacional un nuevo proyecto de resolución para exigir al Gobierno nacional una solución a la situación compleja que vive el norte grande con respecto al desabastecimiento y escasez de gasoil.

"Si queremos construir un país en serio, tenemos que empezar por garantizar el pleno acceso a los recursos necesarios para trabajar. Hoy nuestra producción corre riesgo y al gobierno parece no importarle", escribió en sus redes sociales el empresario chaqueño, junto a la presentación del proyecto.

Polini se expresó principalmente con la situación en el norte y que golpea especialmente al sector productivo: "Primero había poco gasoil, ahora directamente no hay y también comienza a sentirse el faltante de garrafas. Es hora de que el Gobierno brinde soluciones o al menos de la cara. Les pedimos que hagan honor al compromiso que asumieron cuando eligieron ser candidatos y no dejen sola a la población. Trabajar y movilizarnos son derechos constitucionales, no pueden seguir haciendo oídos sordos".

"En esta oportunidad presenté un nuevo proyecto de resolución al que adhirieron pares diputados de todo el país. Si bien la falta de combustibles se siente más que nada en el norte, no hay una mirada muy optimista en el resto del país a futuro", explicó el diputado nacional.

Para finalizar, pidió "empezar a unir fuerzas" y agregó: "Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender a los ciudadanos de manera responsable y comprometida". Cabe mencionar que el proyecto de resolución cuenta con más de 20 adhesiones en la cámara baja.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail