
El artista internacional se lastimó mientras andaba en un cuatriciclo por lo que acudió a un dispensario, de donde lo derivaron al Hospital Eva Perón de Córdoba.
datachaco.com ->
El servicio de streaming anunció en redes sociales que, próximamente, estrenará la segunda parte de esta serie que fue furor entre los usuarios.
Espectáculos 13 de junio de 2022"En sus marcas. Listos. Luz verde. El juego del Calamar, continúa", anunció la plataforma con un pequeño video en redes sociales.
Desde noviembre del año pasado se comenzó a hablar de una segunda temporada de la popular serie, sin embargo, fue hasta este domingo que Netflix confirmó que se está trabajando en la trama y también que podremos ver nuevamente a Gi-hun.
El primer poster muestra el ojo de la popular muñeca que apareció durante el primer juego "Luz roja, luz verde" con un número dos, confirmando la llegada de la segunda temporada, aunque todavía no hay una fecha exacta.
Además, la publicación está acompañada de un comunicado en el que la producción agradece al público el apoyo que dio a la serie, ya que bastaron solamente 12 días para convertirla en la más popular en la historia de Netflix.
El artista internacional se lastimó mientras andaba en un cuatriciclo por lo que acudió a un dispensario, de donde lo derivaron al Hospital Eva Perón de Córdoba.
Se desarrollará con perspectiva interseccional y de géneros, destinada a gobiernos provinciales y locales del Consejo Regional del Norte Grande.
El pronóstico para los próximos días.
Así lo expresó el gobernador en Agronea, la muestra que reúne a más de 300 expositores nacionales e internacionales del sector agropecuario en Charata.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad de la Bombonera, luego de su festejo desmedido.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.