datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Racing no levanta cabeza: cayó ante Godoy Cruz por 2-0

La Academia sufrió una nueva derrota: tras quedar eliminado de la Copa Argentina, el equipo de Fernando Gago ahora perdió en Mendoza.

Deportes 12 de junio de 2022
godoycruz_racing

Luego de la dura derrota de Racing entre semana ante Agropecuario por Copa Argentina, la Academia sufrió un nuevo golpe: perdió 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022.

El Tomba fue más que el equipo de Fernando Gago y gracias a los dos goles de Salomón Rodríguez se quedó con un importante triunfo en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Los dos terminaron jugando con diez: en Racing fue expulsado Tomás Chancalay, por una fuerte patada en la rodilla a Pier Barrios, y en Godoy Cruz vio la roja Franco Negri, por doble amonestación.

Los goles del equipo mendocino llegaron en el segundo tiempo: a los 7', centro de Martín Ojeda y cabezazo de Salomón Rodríguez para poner el 1-0, y a los 25', tras una pelota larga, Tadeo Allende la corrió y tiró el pase al medio para que Salomón solo la tenga que empujar para poner el 2-0.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Rosario Central el jueves a las 19. Por su parte, Racing recibirá el mismo día a Vélez, a las 21.30.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail