
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
datachaco.com ->
Fue 0-0, en Pergamino. Así, el Decano no pudo acercarse a los de arriba, aunque sigue en zona de clasificación.
Deportes 12 de junio de 2022En un discreto partido, Sarmiento igualó este domingo sin goles ante Douglas Haig de Pergamino, por la fecha 13 del Torneo Federal A de fútbol.
Fue un encuentro con pocas emociones, en el estadio "Miguel Morales", entre dos equipos que están con igual cantidad de puntos.
Con este resultado, el Decano -que venía de quedar libre en la fecha anterior- suma 21 puntos y está sexto en la Zona B, a siete unidades de líder Racing de Córdoba.
Si bien no le pudo descontar puntos a los de arriba, se mantiene en zona de clasificación.
En la próxima fecha, Sarmiento recibirá a Defensores de Villa Ramallo, que este domingo perdió como local ante Sportivo Belgrano, por 2 a 0.
El Decano lo ganaba 2-0 en el Centenario, pero el equipo formoseño lo remontó y se puso 2-2, hasta que Héctor González puso el 3-2 definitivo.
Fue 0-0 ante Ferro, en un partido que estuvo demorado por falta de luz. El Negro terminó jugando con ocho hombres, aguantando los ataques sin ideas del local.
El equipo entrerriano, que jugó con diez desde los 15 minutos, se impuso por 3-1 ante el Rojo, que tuvo un partido muy flojo.
El volante ex Colón se realizó la revisión médica y este lunes firmó con el club Millonario hasta diciembre de 2025 en condición de libre.
Así expresaron preocupados los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías, al asegurar que "las concesiones vigentes tienen como plazo último el 30 de junio".
Tras una falla en el sistema, se normalizaron los servicios de cajeros automáticos y transacciones con tarjetas de débito de la entidad bancaria.
Desde el lunes 27 de junio hasta el viernes 1 de julio estará vigente la promoción para comprar en 5 cuotas sin interés en todos los comercios de la localidad.
El pronóstico para los próximos días.
El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.