datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Asesinaron a un joven de 20 años en Resistencia

Ocurrió este domingo, en medio de una discusión en la calle Alice Le Saige. La Policía habría identificado al agresor que todavía está prófugo.

Policiales 12 de junio de 2022
policia_chaco
policia_chaco

Este domingo, un chico de 20 años fue asesinado de un disparo durante una discusión en la calle Alice Le Saige al 100 de la ciudad de Resistencia. Hasta el momento, el autor del crimen continúa prófugo, aunque ya habría sido identificado.

El altercado inició alrededor de las 0:50, cuando los efectivos recibieron un llamado sobre disturbios con arma de fuego en dicha zona. Al llegar al lugar, encontraron a un joven herido en el pecho y solicitaron que se lo traslade de urgencia al Hospital Perrando.

Una vez en el nosocomio, el médico de guardia le confirmó a la Policía que el joven llamado Fabián Cardozo, falleció debido a una “herida de arma de fuego en toráx lado derecho”.

Las primeras investigaciones indicaron que momentos antes, Cardozo habría discutido con otra persona y, luego, el padre de este último le efectuó un disparo.

El fiscal en turno dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por supuesto homicidio. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas sea formalmente detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Mató a su marido y lo descuartizo: detienen a sus hijos carniceros

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail