DataChaco DataChaco

Mató a su marido y lo descuartizo: detienen a sus hijos carniceros

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre de 56 años tenía dos denuncias por abuso sexual a menores, por lo que se sospecha que habría sido el móvil del crimen.

Nacionales 12 de junio de 2022
silvero_descuartizado
Encontraron partes del cuerpo del herrero en diferentes puntos de Villa Fiorito.

Laura Marcela Campos, de 46 años, fue detenida por el crimen de su esposo, Daniel Tomás Silvero, quien tenía denuncias por dos presuntos abusos sexuales contra su hija biológica en 2010 y otro en 2019 a la hija de la aprehendida. El cuerpo del hombre fue hallado desmembrado en la localidad de Villa Fiorito.

En horas de la tarde del sábado, Campos admitió haber asesinado a golpes a Silvero de 56 años y luego lo descuartizó, por lo que se sospecha que no actuó sola y la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, pidió la detención de sus dos hijos carniceros.

daniel_silvero

La detenida definió a Silvero como un "violento abusador", a quien no podía confiarle sus hijas, ya que en 2010 fue denunciado de abuso contra su hija biológica. Ese expediente fue archivado por la UFI N° 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

Mientras que en 2019, lo acusaron de violar a la hija de Campos, que en ese entonces tenía 12 años y la investigación sigue en trámite, en la misma fiscalía.

Luego de confesar el crimen, Campos confirmó que arrojó el cadáver en distintos lugares de Lomas de Zamora. Con las indicaciones de la mujer, la Policía encontró la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo. Asimismo, otros restos fueron hallados en la zona.

La sospecha y el escalofriante hallazgo

La investigación inició el pasado miércoles, cuando empleados de limpieza de la Municipalidad de Lomas de Zamora encontraron dos piernas humanas, dentro de una bolsa de residuos con cal. Como los restos no presentaban un avanzado estado de descomposición, la Policía cruzó información con la búsqueda de paradero del herrero Daniel Tomás Silvero.

La denuncia por su desaparición era del 1 de junio, cuando su esposa dijo a la Policía que el hombre no había regresado a la casa. Sin embargo, cámaras de seguridad de la zona desmintieron la versión, ya que registraron que el herrero había vuelto en un auto blanco.

Finalmente, las versiones variadas llevaron a la Fiscalía a detener a la mujer, quien confesó el crimen y a sus dos hijos carniceros de 21 y 27 años.

TE PUEDE INTERESAR: Atrapan a presunto abusador de sus cuatro hijastras

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail