DataChaco DataChaco

Atrapan a presunto abusador de sus cuatro hijastras

Se trata de un sujeto de 61 años, quien también tenía armas de fuego en su domicilio. La madre de las adolescentes lo denunció este viernes.

Policiales 11 de junio de 2022
abusos-sexuales
Abuso sexual (imagen ilustrativa).

Este viernes por la noche, una mujer de 38 años se acercó a la unidad especializada en delitos de violencia de género, para informar que luego de conversar con sus cuatro hijas, de 16, 14, 13 y 10 años, tomó conocimiento que su actual pareja, de 61 años, abusaba de ellas bajo amenaza.

Mediante la rápida intervención y determinación de la fiscal, se dispuso la detención del individuo, a quien fueron a buscar al domicilio de Chacra 05, en Juan José Castelli.

Lo detuvieron y, al inspeccionar el domicilio, incautaron un revolver calibre 32, con seis cartuchos, una pistola Bersa, calibre 22, con cuatro cartuchos y varias armas blancas.

El detenido junto a los secuestros fueron llevados a la unidad donde fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuesto abuso sexual con acceso carnal y supuesta tenencia de armas de fuego”.

Interviene, además, el juez de Niñez Adolescencia y Familia, la UPI (Unidad de Protección Infantil) y un médico forense.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail