datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Joven de 20 años murió tras una pelea y hay tres detenidos

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, en la localidad de Castelli. El fallecido tenía una herida de arma blanca y los médicos no pudieron hacer nada.

Policiales 11 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-11 at 10.58.49 AM
Joven de 20 años murió tras una pelea y hay tres detenidos

Tres personas fueron detenidas por la muerte de un joven de 20 años que ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Curishi de Juan José Castelli. Según indicaron desde la Policía de la localidad, el supuesto homicidio ocurrió tras una pelea entre los jóvenes.

El hecho ocurrió a las 7 de este sábado, cuando agentes de la Comisaría Segunda de Castelli fueron alertados por una pelea que ocurría en el barrio antes mencionado y donde había una persona herida. Al llegar al lugar se encontraron con Bruno, de 20 años, quien había recibido una puñalada, por lo que llamaron a una ambulancia con personal del Hospital Bicentenario.

El personal medico llegó al barrio Curishi y encontró al joven de 20 años con la herida de arma blanca y ya sin signos vitales.

En ese momento, efectivos policiales comenzaron una investigación y lograron detener a tres jóvenes que fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente. Además, en el lugar se hizo presente José Alcaraz, del Gabinete Científico del Poder Judicial y la División Bomberos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail