datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Primera helada del año en Resistencia y alrededores

Hasta las 9 de este sábado, el Servicio Meteorológico marcada 2 grados y cielo parcialmente nublado. Se espera un fin de semana con mucho frío.

Actualidad 11 de junio de 2022
helada_resistencia
Primera helada del año en Resistencia y alrededores

En el inicio de este sábado, la ciudad de Resistencia y alrededores amaneció bajo un manto blanco como consecuencia de las primeras heladas del año. Cerca de las 8 de la mañana, la temperatura eran bajo cero y la vegetación se cubrió de hielo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hasta las 9, la temperatura era de 2 grados en el Gran Resistencia, con un poco de sol que se asomaba. En lo que queda de este sábado, se espera cielo parcialmente nublado durante gran parte del día y despejado hacia la noche, con vientos leves del sudeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 2 grados de mínima y apenas 15° de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé cielo despejado y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 3 grados y un techo de 18.

Asimismo, para el lunes se anuncia tiempo bueno y muy frío, con cielo despejado y con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 19. Por último, para el martes, el SMN pronostica cielo algo nublado, con 5 grados de temperatura mínima y 22 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail