datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Amenazó con un arma a una mujer y fue detenido

Sucedió a unos metros del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular. El hombre, tras agredir a la mujer, se escondió en un automóvil.

Policiales 10 de junio de 2022
Amenaza y detención por avenida 25 de Mayo.
Amenaza y detención por avenida 25 de Mayo.

Dos integrantes de distintas fundaciones comenzaron a discutir hasta que uno sacó un revólver para intimidar al otro.

Tras la discusión y los gritos de alerta de la mujer, el ciudadano ingresó a un vehículo que se encontraba en medio de la calle y se escondió. Los agentes de la Comisaría Décima, tras una orden judicial, incautaron el arma y el auto.

Cerca de las 11 de este viernes, efectivos de la Comisaría Décima que custodian el IAFEP, ubicado por avenida 25 de Mayo al 3010, vieron que a media cuadra del lugar se producía un desorden entre varias personas que rodeaban a un automóvil, que se encontraba en medio de la calle.

Revólver secuestrado.

Se acercaron de inmediato y una mujer de 30 años, referente de una fundación, indicaba que el conductor del auto, la amenazó con un arma de fuego.

Inmediatamente, los ocupantes fueron identificados, siendo dos hombres, uno de 31, otro de 28 y una joven de 28 años.

Conforme lo dispuesto por la fiscal en turno, se secuestró un revolver calibre 38 especial, con cinco cartuchos, y el vehículo en el que se movilizaban.

Asimismo, dispuso la detención del ciudadano de 31 años, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “supuestas amenazas y abuso de armas”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail