DataChaco DataChaco

Derecho a réplica solicitado por Elida Cuesta

La diputada y titular de la Legislatura chaqueña envió una carta documento a Datachaco solicitando ejercer su derecho a réplica. Concediéndole, publicamos el video completo.

Política 10 de junio de 2022
cuesta_Elida
Elida Cuesta.

En una carta documento, la legisladora provincial rechazó por “falaz, improcedente, inexacto, infundado, tendencioso y malicioso” el contenido de la nota titulada “Nuevo embate de Elida Cuesta contra la prensa" y exigió a este medio el ejercicio de derecho a réplica, en término perentorio e improrrogable de 24 horas. 

Otorgándole su derecho a réplica, publicamos a continuación el video de la intervención en la sesión legislativa del miércoles pasado, a la que referencia la nota en cuestión. 

Era nuestra intención publicar el fragmento de la versión taquigráfica, pero lamentablemente no hubo respuesta favorable del área correspondiente y no se encontraba disponible en la web de la Legislatura al momento de publicar esta nota. 

Con la publicación de este video, otorgamos a Elida Cuesta lo solicitado: “Dar a conocer a la ciudadanía en general la veracidad de mis afirmaciones... mi intervención explícita y literal en el seno del Cuerpo Legislativo”. 

LA CARTA DOCUMENTO DE ELIDA CUESTA

CARTA_DOC

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail