datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Rafael Nadal jugaría una exhibición en Argentina

El tenista español, quien viene de conquistar el Roland Garros, planea una gira por Latinoamérica. Su rival sería Juan Martín Del Potro.

Deportes 10 de junio de 2022
nadal
nadal

El español Rafael Nadal, que viene de hacer historia al conquistar el Roland Garros por decimocuarta vez y alcanzar los 22 premios de Grand Slam, podría volver a jugar en Argentina después de seis años.

El tenista mallorquín, quien actualmente está en el cuarto puesto del ranking ATP, planea realizar una gira de exhibición por toda Latinoamérica. En principio, incluiría a México, Ecuador y Argentina, según informó Olé.

Desde la organización tienen intenciones de que Rafa se enfrente nada menos que a Juan Martín Del Potro en el país: el duelo podría ser el 23 de noviembre, en Parque Roca.

La Torre de Tandil participó del último Argentina Open, donde cayó ante Federico Delbonis en un encuentro muy emotivo con olor a despedida del tenis profesional. Y luego, inició un tratamiento para su lesión en la rodilla derecha.

Rafael Nadal participó del ATP 250 de Buenos Aires en tres oportunidades (2005, 2015 -donde fue campeón- y 2016).

Por otra parte, fue invitado a la despedida de David Nalbandian, junto a Novak Djokovic (en La Rural y en el Orfeo de Córdoba).  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail