datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Enfrentó a un ladrón y cayó del techo: podría quedar inmóvil

Ocurrió en Córdoba. La víctima de 23 años persiguió al delincuente que intentaba ingresar en su casa, pero en la corrida se resbaló y se fracturó la columna.

Nacionales 10 de junio de 2022
facundo_colazo
Facundo Colazo.

Un joven de 23 años intentó defender a su familia cuando un ladrón entró a robar a su casa pero, tras perseguirlo por el techo, sufrió una fuerte caída que le podría costar sus piernas.

Tras ser víctima de inseguridad dos veces en menos de 48 horas, Facundo Colazo, enfrentó al delincuente que intentaba entrar a su casa, pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde el techo de su casa ubicada en el barrio cordobés de Villa Corina.

Por el accidente, Colazo fue internado en terapia intensiva y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, con riesgo de quedar inmovilizado de las piernas para abajo. La lesión de la caída fue tan grave que le quebró la vértebra lumbar y además le provocó dos fisuras en otras dos vértebras. 

"Hizo una astilla que complica la médula. Hace presión, pero aún no la lastimó”, dijo esperanzada la mamá del joven, en diálogo con Arriba Córdoba.

“Uno los cría lo mejor posible y decir en dos minutos pueden perder la vida, es injusto. Somos todos trabajadores y lo poco y nada que tenemos, lo conseguimos trabajando”, lamentó la mujer.

Por su parte, el delincuente que intentaba ingresar en la casa de la familia Colazo, continúa prófugo de la Justicia.

Dos robos en dos días

El lunes por la noche, otro ladrón entró a la vivienda e irrumpió en la habitación, despertándolos violentamente. En esa oportunidad, el sujeto se llevó, entre algunas otras pocas cosas de valor, el celular de Facundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Buenos Aires: prohíben el lenguaje inclusivo en las aulas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail