datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Britney Spears se casó y su exmarido quiso impedirlo

La cantante dio el sí este jueves, en una ceremonia íntima donde asistieron algunas celebridades pero, su primer esposo interrumpió en el lugar y fue arrestado.

Espectáculos 10 de junio de 2022
britney_spears
El momento de la detención de Jason Alexander.

La cantante de pop Britney Spears sorprendió este jueves al casarse en secreto con su novio San Asghari, luego de seis años de relación. La noticia causó gran alegría entre sus fanáticos, ya que semanas atrás, la pareja anunció la triste noticia de la pérdida de su primer hijo juntos.

Britney y San se habían comprometido en septiembre pasado, aunque no habían confirmado una fecha del casamiento. Finalmente, esta semana, trascendió que a primera hora del jueves, la cantante volvería a dar el sí en un evento íntimo, donde asistieron algunas celebridades.

Según la revista People, a la ceremonia habrían asistido unos 60 invitados, entre ellos Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Kathy Hilton, entre otros, quienes acompañaron la decisión de la cantante, quien lucía un vestido Versace.

Screenshot_10

Rompe bodas: El exmarido de Britney Spears interrumpió el casamiento

El primer marido de Spears, Jason Alexander, entró en su propiedad sin tener una invitación al casamiento y hasta grabó el momento en que saltó la cerca de la casa de su exmujer. Tras eludir a los guardias de seguridad, a quienes les dijo que tenía invitación, se metió en la vivienda buscando a su primera esposa.

Mientras realizaba la hazaña", Alexander transmitía lo que ocurría en vivo en sus redes sociales, hasta que el video se cortó porque los encargados de seguridad lo detuvieron.

El sargento Cyrus Zadeh dijo a la revista Veriety que efectivos policiales fueron a la residencia de Spears tras recibir una denuncia de un intruso dentro de su casa. Tras investigar la propiedad, dieron con Alexander.

El exmarido de Britney Spears tenía una orden de arresto previa y en ese contexto fue llevado a la comisaría, donde quedó detenido, mientras investigan si impondrán cargos adicionales por ingresar a la casa de la cantante.

Afortunadamente, la boda de la cantante continuó y pudo caminar al altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

“Estoy muy contento de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya cada paso del camino”, confirmó el representante de Asghari, Brandon Cohen. “Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar al futuro que construirán juntos”.

TE PUEDE INTERESAR: De Paul se aleja de Tini: se mudará cerca de su ex mujer

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail