datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

De Paul se aleja de Tini: se mudará cerca de su ex mujer

La pareja estuvo viendo varias propiedades pero desistieron de la convivencia. El jugador de la Selección ya habría hecho una reserva por su cuenta.

Espectáculos 10 de junio de 2022
tini_depaul
De Paul se aleja de Tini: se mudará cerca de su ex mujer

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están enamorados y quieren afianzar el romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Buenos Aires, lo que hace que se vean muy poco, pero en los últimos días se conoció que querían mudarse juntos cuando él estuviera en la Argentina pero ahora eso no será posible.

La pareja estuvo buscando casa y hasta contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a jugadores de fútbol. Ninguna de las propiedades que vieron quedaban cerca de la casa de los padres de la cantante y el deportista decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de su ex mujer, Camila Homs.

De Paul quiere estar a pocas cuadras de sus hijos y apenas encuentre un departamento que cumpla ese requisito, según contó la panelista Yanina Latorre en LAM, abonará lo que sea necesario. Por su parte, Tini continuará con la construcción de la casa que se está haciendo en San Isidro.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reencontraron en Buenos Aires

Después de varias semanas sin verse, Tini y Rodrigo tuvieron su encuentro. “Buen día”, escribió el jugador junto a una foto de la mano de la cantante sosteniendo un mate. Al mismo tiempo, ella publicó un video para promocionar su show en España y se la vio con el mismo diseño de manicure.

Los tortolitos apostaron a una mini convivencia mientras él esté en la Argentina. Aunque él le propuso estar bajo el mismo techo cada vez que le tocara aterrizar en Buenos Aires, no pudieron llegar a un acuerdo con el barrio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail