datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Los Cazafantasmas tendrá su serie en Netflix

La plataforma de streaming anunció que viene preparando este lanzamiento, aunque todavía no comenzaron las grabaciones ni se conoce la fecha.

Espectáculos 09 de junio de 2022
cazafantasmasjpg
cazafantasmasjpg

En plena crisis, ante la baja del 44% de suscriptores y de más 200 mil suscriptores en todo el mundo, Netflix apuesta a las grandes producciones para salir a flote. Por eso, la plataforma decidió producir menos proyectos pero con un mayor despliegue.

La idea es repetir los éxitos de No miren arriba, Stranger Things o Alerta Roja. Entre ellos, uno de los productos elegidos es una nueva serie animada de Los Cazafantasmas, una franquicia que no para de crecer.

Tras el éxito que tuvo Cazafantasmas, la dupla de Jason Reitman -hijo del creador de la franquicia- y Gil Kenan se harán cargo de la producción ejecutiva para Ghost Corp Inc., en colaboración con Sony Pictures Animation.

Aunque todavía se desconocen los detalles de la trama, quién será el showrunner y quiénes escribirán el guión, las series anteriores han funcionado muy bien y el contenido del producto no es un problema para los creadores.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail