datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Racing: se confirmó la lesión de Carlos Alcaraz

Tras la eliminación en Copa Argentina, la Academia informó que el juvenil padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas sin jugar.

Deportes 09 de junio de 2022
alcaraz

Tras la sorpresiva e inesperada eliminación ante Agropecuario por la Copa Argentina, Racing adelantó su regreso y ya se encuentra en Buenos Aires para preparar el partido del próximo domingo, contra Godoy Cruz, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Sin embargo, además de la derrota en Jujuy, la Academia llegó con la mala noticia de la lesión de Carlos Alcaraz, quien tuvo que ser reemplazado antes del entretiempo por una lesión muscular, y este jueves, se confirmó que se trata de un desgarro.

El mediocampista sintió una fuerte molestia tras no poder conectar un disparo de Gonzalo Piovi y rápidamente se tiró al piso con lágrimas en los ojos, por lo que fue reemplazado por Jonathan Gómez.

La lesión de Alcaraz es en el bíceps femoral derecho y tendrá tres semanas de recuperación.

De cara al encuentro como visitante ante el Tomba, el mediocampista de 19 años está descartado, como así también para los encuentros de Racing en los próximos 21 días.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail