datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Milei vuelve a sortear su sueldo: ¿Cómo participar?

Este jueves a la noche, el diputado entregará por sexta vez su dieta correspondiente al mes de mayo. Hasta el momento hay más de 2.500.000 inscriptos.

Nacionales 09 de junio de 2022
milei
milei

Este jueves, Javier Milei sorteará su sueldo como diputado, correspondiente al mes de mayo. Se trata la sexta vez que se realiza, acumulando más de 2.500.000 participantes.

Esta noche a partir de las 20, el funcionario realizará el sorteo para quienes se inscribieron en su sitio web. Aquellos que ya ganaron en alguna oportunidad anterior, serán eliminado de la base de datos automáticamente. Por lo que si desean volver a ser parte del sorteo deberán registrarse al mes siguiente.

Las condiciones para participar del sorteo de Milei

Completar en el sitio web los datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. De modo que, presta su consentimiento para su recolección y tratamiento de los mismos. 

Del sorteo es nacional por lo que podrá participar cualquier ciudadano argentino mayor de 18 años, aunque no comparta la ideología del diputado del partido Avanza Libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Establecen el Día del Emprendedor chaqueño cada 2 de mayo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail