DataChaco DataChaco

El gobernador de Santa Fe tiene Covid-19 otra vez

Omar Perotti se volvió a contagiar de coronavirus, luego de haber mantenido reuniones con algunas autoridades. Está en buen estado de salud.

Nacionales 09 de junio de 2022
perotti
Omar Perotti.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo para Covid-19 por segunda vez. El mismo se encuentra aislado y cursa la enfermedad en buen estado.

El mandatario santafesino, cuyo estado de salud se confirmó poco después de realizar actividades públicas en Buenos Aires, ya había cursado la infección de Covid-19 en diciembre de 2020, cuando fue hisopado, tras un viaje a Río Negro junto al entonces ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

Perotti se reunió ayer en Buenos Aires con la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer-Effosse, para firmar un convenio de cooperación para la enseñanza de francés en 110 escuelas de la provincia.

También estuvieron en esa reunión la ministra de Educación, Adriana Cantero; las secretarias de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta De San Félix; y de Gestión Federal, Candelaria González del Pino; y el secretario de Educación, Víctor Debloc.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail