datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Agropecuario dio el golpe a Racing en Copa Argentina

Con dos goles de Blando, el Sojero venció por 2-1 a la Academia y ahora enfrentará a Boca. Chancalay marcó el tanto para los de Avellaneda. .

Deportes 09 de junio de 2022
racing agropuecuario
Agropecuario golpeó duro a Racing en Copa Argentina

Agropecuario le ganó 2-1 a Racing, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022 en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy. Con este resultado, el Sojero enfrentará en los octavos de final a Boca, que viene de ganarle a Ferro por la mínima gracias a un gol de Sebastián Villa. 

Primer tiempo cambiante en Jujuy, donde el conjunto de Avellaneda contó con la posesión de la número cinco desde el arranque y también tuvo las chances más claras. De hecho, al minuto 29 de la primera mitad, Tomás Chancalay adelantó a la Academia con un remate cruzado tras recibir un gran pase filtrado de Lolo Miranda. 

Sin embargo, el Sojero iba a reaccionar a tiempo y de que manera. Al minuto 43 de la primera etapa, el goleador Brian Blando iba a poner el tablas el marcador parcial y partir de ahí todo se volvió oscuro para los de Gago.

Inmediatamente se lesionó Carlos Alcaraz, salió del campo de juego entre lágrimas y cuando se reanudó el juego y la Academia estaba jugando con uno menos momentáneamente, de nuevo entró en escena Blando para marcar el 2-1 al minuto 47 e irse al entretiempo arriba. 

Luego, el complemento se tiñó de blanco y celeste. El conjunto académico siguió con el control de la pelota y generó variadas y muy nítidas oportunidades para conseguir la igualdad, pero entre Williams Barlasina y la falta de precisión de los futbolistas de Avellaneda en los últimos metros el tan ansiado y buscando empate nunca llegó y los de Carlos Casares enfrentarán a Boca por los octavos de final. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail