datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Encontraron partes de motos en un casa deshabitada

La Policía continúa investigando para dar con los presuntos autores de este delito, así como también con los propietarios de los elementos incautados.

Policiales 09 de junio de 2022
Desarmadero de motos
Desarmadero de motos.

Este miércoles por la noche, el personal del servicio externo de la Comisaría Primera de Resistencia secuestró 25 partes que pertenecen a motocicletas. Estos elementos fueron encontrados en el interior de un inmueble abandonado, por calle García Pulido N° 50, aproximadamente.  

Cerca de las 21:30, los agentes realizaban tareas investigativas y de prevención por la ciudad, cuando fueron informados por vecinos de la zona que, en calle García Pulido al N° 50, visualizaron a varios sujetos desarmando motos y que ese lugar funciona como desarmadero.

Por tal motivo, el personal policial verificó la propiedad abandonada y constató varias partes de rodados ocultos entre la malezas y escombros.

Se trataba de dos tanques de combustible, dos guardabarros, dos amortiguadores, dos cristos, dos válvulas, dos caños escape, manubrio, tapa de motor, entre otras partes de distintas marcas.   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail