datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Tras el ataque, Valeria Mazza compartió una foto con su hijo

La modelo utilizó este miércoles su cuenta de Instagram para compartir la primera foto de su hijo, luego de la operación de mandíbula que tuvo.

Espectáculos 08 de junio de 2022
tiziano-gravier-jpg
Valeria Mazza junto a su hijo Tiziano.

El último parte médico de Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, indica que fue operado exitosamente en el Hospital Austral de Buenos Aires, por una fractura de mandíbula.

Su mamá también llevó tranquilidad a su entorno y compartió una historia, donde aseguró que el joven se está recuperando bien.

Valeria Mazza junto a su hijo.

“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, anunció la modelo en su cuenta de Instagram.

El martes, horas antes de que su hijo sea intervenido, la top model se había mostrado muy angustiada por la situación. “Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, siguió.

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO

El parte médico que se difundió este miércoles por la tarde señala que Tiziano Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios. Además, estiman que podrían darle el alta dentro de las próximas 48 horas.

“La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40″, precisa el comunicado.

Una vez que se encuentre en su casa, el joven iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail