Data Chaco Data Chaco

Separan a un policía acusado de abuso sexual

Paralelamente a la causa judicial, se inició un sumario y el efectivo se encuentra detenido, apartado de funciones, con retención de sus haberes.

Policiales 08 de junio de 2022
castelli
El hecho ocurrió en Juan José Castelli.

Una menor de edad denunció el caso junto a su tío, en la División Violencia Familiar y Género de Juan José Castelli. El supuesto abusador es personal policial y sería pareja de la madre de la adolescente.

Ante esta situación, tomó intervención la fiscal de Investigación Penal N° 1, quien caratuló la causa como "supuesto abuso sexual con acceso carnal".

Además, dispuso la detención del empleado policial con prestación de servicio en la Comisaría Primera de Juan José Castelli.

También dio intervención a la Unidad de Protección Infantil (UPI), que realizó el resguardo de la menor, quien actualmente vivía con sus abuelos maternos en el Paraje El Paraisal.

Paralelamente a la causa judicial, la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli inició las actuaciones administrativas, con carácter de sumario, siendo el efectivo alojado en una dependencia policial, donde fue separado de sus funciones con retención de haberes y el secuestro del arma reglamentaria.

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail