
Ocurrió el jueves por la noche en La Eduvigis. La mujer llamó a la Policía y denunció la situación. En el domicilio, secuestraron una escopeta y un cuchillo.
datachaco.com ->
Paralelamente a la causa judicial, se inició un sumario y el efectivo se encuentra detenido, apartado de funciones, con retención de sus haberes.
Policiales 08 de junio de 2022Ante esta situación, tomó intervención la fiscal de Investigación Penal N° 1, quien caratuló la causa como "supuesto abuso sexual con acceso carnal".
Además, dispuso la detención del empleado policial con prestación de servicio en la Comisaría Primera de Juan José Castelli.
También dio intervención a la Unidad de Protección Infantil (UPI), que realizó el resguardo de la menor, quien actualmente vivía con sus abuelos maternos en el Paraje El Paraisal.
Paralelamente a la causa judicial, la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli inició las actuaciones administrativas, con carácter de sumario, siendo el efectivo alojado en una dependencia policial, donde fue separado de sus funciones con retención de haberes y el secuestro del arma reglamentaria.
Ocurrió el jueves por la noche en La Eduvigis. La mujer llamó a la Policía y denunció la situación. En el domicilio, secuestraron una escopeta y un cuchillo.
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.
El vehículo Doge Journey estaba abandonado en una esquina de la ciudad, lo que alertó a los oficiales que constataron que había sido denunciado en diciembre.
Este viernes, un conductor dio aviso a la Policía sobre el incendio de su camioneta, mientras circulaba por la avenida 25 de Mayo, en Fontana.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad de la Bombonera, luego de su festejo desmedido.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.