datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Instagram suma una nueva función para el feed

Con el fin de proporcionarle mayor control sobre su contenido a los usuarios, la red social permitirá destacar algunos en el perfil, al igual que TikTok.

Tecno 08 de junio de 2022
Instagram
Instagram

Tras notar una gran fuga en los creadores de contenido que migran a otras redes sociales como TikTok, Instagram anunció cambios para que los usuarios puedan tener mayor control de su feed.

Es por ello que, "tomó prestado" una función muy similar a la que utiliza su principal competidor TikTok y, anunció la función de fijar hasta tres publicaciones o reels en el perfil.

De esta manera, los usuarios podrán destacar algún contenido y evitar que pasen desapercibidos por la cantidad de contenidos acumulados en el feed.

La nueva herramienta ya está disponible en algunas cuentas pero puede suceder que se demore un tiempo hasta que aparezca en todos los perfiles.

¿Cómo fijar publicaciones en Instagram?

Seleccionar una publicación que puede ser imagen o reels y tocar en los tres puntos que aparecen en el margen superior. Allí, se desplegarán diferentes funciones, entre las que se deberá seleccionar "fijar en el perfil".

TE PUEDE INTERESAR: Peaky Blinders: ¿Cuándo se estrena la temporada 6?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail