datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Se entregaron los atacantes de Tiziano Gravier

Tras un allanamiento, los agresores de 26 y 27 años decidieron presentarse voluntariamente y quedaron detenidos en Rosario. La víctima será operada hoy.

Actualidad 08 de junio de 2022
tiziano-gravier-jpg
tiziano-gravier-jpg

Los atacantes de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza de 19 años, se entregaron en las últimas horas en la fiscalía de la ciudad de Rosario y fueron detenidos. Se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por sus siglas J.M. y F.Z.

Los agresores serán imputados formalmente en la causa por lesiones graves dolorosas, tras golpear ferozmente al joven de 19 años, a la salida de un boliche, en la madrugada del domingo. Por la agresión, Tiziano Gravier sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento, por la que deberá ser operado.

Este miércoles por la mañana, luego del pedido del fiscal Rodrigo Santana, la Policía local allanó una casa ubicada en la calle Calvo al 1500 de la localidad de Funes, donde se llevaron elementos de interés para la causa.

Tras este procedimiento, los agresores decidieron presentarse voluntariamente al Centro de Justicia Penal, alrededor de las 14.

agresion-hijo-valeria-mazza

Agredieron brutalmente a uno de los hijos de Valeria Mazza

Este fin de semana, Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido a la salida de un boliche en Rosario, donde le fracturaron la mandíbula.

Sin mediar palabra, los agresores golpearon al joven en la esquina de la Avenida Francia y calle Brown de la ciudad, ante cámaras de seguridad que registraron el violento hecho.

Tras gritarle "Tincho", una forma despectiva de nombrar a los jóvenes de clase alta, los atacantes comenzaron a golpear a Gravier, quien solo había ido a la puerta del boliche "para pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires", reveló el abogado de la familia, Germán Pugnaloni.

"Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño", indicó. Además, detalló que el joven "es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia".

El abogado también destacó que, "incluso con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano (Benicio), porque no sabía en qué podía terminar esto".

El joven, tras la agresión, estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires, donde será intervenido quirúrgicamente este miércoles en el Sanatorio Austral.

Qué dijo Valeria Mazza tras la golpiza de su hijo

La modelo publicó un posteo en Twitter donde agradeció "el interés y la preocupación" de quienes la llamaron y consultaron por la salud de su hijo, al tiempo que contó: "El domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail