datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Tras el retiro, Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol

A poco más de siete meses del retiro, el Kun piso nuevamente una cancha, se puso la camiseta de Barcelona y enfrentó a la Filial del Millonario en Miami.

Deportes 08 de junio de 2022
kun-agueero_barcelona
Foto de archivo.

Después del retiro por problemas cardíacos, a poco más de siete meses, Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol. El Kun fue invitado por la Filial de River en Miami, que suele organizar partidos con figuras del ambiente, como en su momento lo hicieron con Ariel Ortega y Sebastián Driussi.

Así, el exdelantero se puso la camiseta de Barcelona y nuevamente pisó una cancha pese a las indicaciones de los médicos.

"Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar 5 o 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar", había declarado en TyC Sports en lo que fue la previa del sorteo del Mundial de Qatar 2022.

aguero_kun

A su vez, cabe mencionar que el ex-Manchester City se encontraba en la ciudad de Florida, Estados Unidos, ya que el pasado 2 de junio decidió festejar sus 34 años en su nueva mansión.

Y en cuanto a lo que ocurrió dentro del campo, el goleador no falló y sacó a relucir toda su magia, aunque no fue suficiente para vencer al conjunto de simpatizantes millonarios. El surgido en Independiente, que jugó junto a su hermano y amigos, anotó varios goles, pero su equipo cayó 17-15. Y un día, el Kun regresó…

El mensaje de la Filial de River en Miami al Kun Agüero

Tras el choque amistoso entre los amigos de la exfigura de la Selección Argentina y la Filial millonaria en Miami, River le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Gracias Kun por la visita".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail