datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Sigue la inscripción para financiar computadoras a tasa cero

Hasta este domingo continúa abierta la convocatoria para jóvenes estudiantes y profesionales de toda el Chaco para acceder a créditos no bancarizados.

Tecno 08 de junio de 2022
computadora_notebook
Foto ilustrativa.

Hasta el domingo 12 de junio, continuará abierta la inscripción al programa “Más Inclusión Digital”, para que estudiantes, profesionales o monotributistas, puedan acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 18 y 24 cuotas.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons destacó las convocatorias anteriores e invitó a jóvenes de entre 18 y 35 años de toda la provincia a inscribirse a esta nueva edición del programa en el que ofrecen créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de un equipo portátil con procesador Intel Core i7 en 12, 18 y 24 cuotas.

'Más Inclusión Digital' está destinado a estudiantes de universidades públicas ubicadas en Chaco, la UNNE con sede en Corrientes y en institutos de educación superior de gestión estatal pública y privada. Podrán inscribirse jóvenes profesionales de hasta 35 años, trabajadores en relación de dependencia o monotributistas, egresados de universidades públicas e institutos de Educación Superior de gestión estatal pública y privada, con domicilio y actividad laboral en la misma provincia.

6dca8cb0c7a6b48a151ae1e58700a5e0

Los postulantes deberán acreditar ingresos suficientes para la adquisición del equipo y la cantidad de cuotas a la que se postula, en caso de no contar con recibo formal de sueldo, podrán hacerlo a través de un responsable financiero que cuente con el mismo.

Para mayores consultas, las y los interesados pueden ingresar a gobiernodigital.chaco.gob.ar o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail