datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

River: Cómo fue la charla entre Gallardo y Luis Suárez

El Muñeco se comunicó con el delantero uruguayo y le abrió las puertas para continuar su carrera en el millonario. Te contamos los detalles.

Deportes 08 de junio de 2022
uruguay_suarez
Luis Suárez.

River no se rinde, pese a que sabe que es muy difícil el arribo de Luis Suárez. Pero los directivos, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo intentarán hasta las últimas posibilidades la incorporación de Luis Suárez para disputar y ganar la Copa Libertadores. Tan es así que el operativo seducción continúa: el DT e ídolo riverplatense se comunicó con el ex Atlético Madrid para tantearlo y convencerlo de seguir su carrera en el Millonario.

Cómo fue la charla entre Gallardo y Suárez

Haciendo un trabajo de hormiga, sin adelantarse y respetando los tiempos del futbolista, River inició gestiones formales por Luis Suárez. Así, Marcelo Gallardo también formó parte de la negociación: hace aproximadamente diez días, el Muñeco -junto a Enzo Francescoli- se comunicó formalmente con el Pistolero. Según trascendió, le agradeció los elogios en el pasado y le dijo que las puertas del club están abiertas para él.

Si bien la negociación es sumamente complicada y el deseo del futbolista es continuar en Europa, más aún teniendo que el Mundial de Qatar 2022 muy cerca, a Suárez lo sedujo el llamado de Gallardo y lo considera como una opción viable para continuar su carrera futbolística. ¿El desafío deportivo y el firme interés del Muñeco podrán seducir a Suárez? 

La revelación de Luis Suárez

"No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada”, destacó Suárez en una entrevista en “El Larguero” de la Cadena Ser.

Asimismo, aseguró: “He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México”. Igualmente, antes de que algún club se ilusione con tenerlo por estos lados, Suárez adelantó: “Quiero volver a jugar al máximo nivel competitivo. Estoy centrado en el fútbol europeo".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail