
El Millonario se puso de acuerdo con Junior y Palmeiras y terminará sumando al delantero con la idea de reemplazar a Julián Álvarez. Te contamos los detalles.
datachaco.com ->
El Muñeco se comunicó con el delantero uruguayo y le abrió las puertas para continuar su carrera en el millonario. Te contamos los detalles.
Deportes 08 de junio de 2022River no se rinde, pese a que sabe que es muy difícil el arribo de Luis Suárez. Pero los directivos, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo intentarán hasta las últimas posibilidades la incorporación de Luis Suárez para disputar y ganar la Copa Libertadores. Tan es así que el operativo seducción continúa: el DT e ídolo riverplatense se comunicó con el ex Atlético Madrid para tantearlo y convencerlo de seguir su carrera en el Millonario.
Haciendo un trabajo de hormiga, sin adelantarse y respetando los tiempos del futbolista, River inició gestiones formales por Luis Suárez. Así, Marcelo Gallardo también formó parte de la negociación: hace aproximadamente diez días, el Muñeco -junto a Enzo Francescoli- se comunicó formalmente con el Pistolero. Según trascendió, le agradeció los elogios en el pasado y le dijo que las puertas del club están abiertas para él.
Si bien la negociación es sumamente complicada y el deseo del futbolista es continuar en Europa, más aún teniendo que el Mundial de Qatar 2022 muy cerca, a Suárez lo sedujo el llamado de Gallardo y lo considera como una opción viable para continuar su carrera futbolística. ¿El desafío deportivo y el firme interés del Muñeco podrán seducir a Suárez?
"No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada”, destacó Suárez en una entrevista en “El Larguero” de la Cadena Ser.
Asimismo, aseguró: “He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México”. Igualmente, antes de que algún club se ilusione con tenerlo por estos lados, Suárez adelantó: “Quiero volver a jugar al máximo nivel competitivo. Estoy centrado en el fútbol europeo".
El Millonario se puso de acuerdo con Junior y Palmeiras y terminará sumando al delantero con la idea de reemplazar a Julián Álvarez. Te contamos los detalles.
Con el objetivo de dar el primer paso en Liniers, Marcelo Gallardo ya tiene en mente el equipo para saltar a la cancha por los octavos de final.
El conjunto dirigido por Battaglia empató sin goles ante Corinthians, en San Pablo, en el marco del partido de ida de los octavos de final del torneo.
La FIFA anunció que el mes que viene largará una nueva fase de venta de tickets para el Mundial de Qatar 2022. La misma comenzará el martes 5.
Finalmente, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros decidió este lunes suspender el servicio, pero solo un día de esta semana.
Este martes, desde la Municipalidad de Barranqueras lanzaron tres medidas de seguridad en la zona, para beneficio de vecinos y comerciantes.
Se trata de Ingrid Alcaraz, de 14 años. Su mamá contó a DataChaco.com que su hija volvió a desaparecer, una semana después de haberla encontrado.
Tal como estaba previsto, la Fatap paralizará el servicio nocturno en todo el interior del país, desde las 22 hasta las 6 del jueves 30 de junio.
El joven de 20 años había ingresado con un disparo en la cabeza. Tras enterarse de la noticia, sus allegados comenzaron a atacar a los médicos.