datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

La fiscal pidió la detención de Sebastián Villa por abuso sexual

La solicitud se dio tras el resultado de la pericia psiquiátrica. Ahora, el Juez de Garantías deberá definir si da lugar al planteo contra el jugador de Boca.

Nacionales 07 de junio de 2022
sebastian-villa-boca_1440x810_wmk
sebastian-villa-boca_1440x810_wmk

La fiscal Vanesa González, que actúa en la causa en la que Sebastián Villa está imputado por abuso sexual, pidió la detención del jugador de Boca Juniors, según revelaron fuentes allegadas al expediente.

La noticia se conoció este martes, luego de que se conocieran los resultados de la pericia psiquiátrica a la que se sometió el colombiano en el marco de la investigación que se sigue en su contra tras ser denunciado por una joven por un hecho ocurrido en junio de 2021.

González elevó un pedido de arresto del delantero de Boca, y ahora la decisión de avalar esta solicitud quedará en manos del Juez de Garantías que entiende en la causa.

Según los resultados de la pericia psiquiátrica, el colombiano presenta “una personalidad normal” y “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”. Esto implica que es imputable y que está en condiciones de ser llamado a prestar declaración indagatoria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail