datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

UNCAUS en tu Escuela, para propiciar la continuidad de estudios

El programa consiste en actividades educativas, culturales y deportivas, en cada institución educativa de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Educación 07 de junio de 2022
uncausentuescuela
Lanzaron el programa Uncaus en tu escuela.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y el Ministerio de Educación de la provincia de Chaco, pusieron en marcha el Programa UNCAUS en tu Escuela, que consiste en realizar actividades educativas, culturales y deportivas, en cada institución educativa de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El programa tiene como objetivos alentar y propiciar la continuidad de los estudios en todos los niveles del sistema; brindar acceso a los diferentes servicios educativos que brinda la Universidad; propiciar espacios educativos escolares, recreativos, culturales, deportivos, que propicien como difusores de la oferta educativa académica.

En este marco, el rector de la UNCAUS, Germán Oestmann, explicó: “Damos a conocer las carreras que tienen becas nacionales, cuáles son las denominadas carreras estratégicas, que son aquellas que tienen una fuerte demanda en el sector privado para poder incorporarse a los proyectos laborales y así poder salir a resolver problemáticas de diferentes índole".

"Somos una Universidad del interior del Chaco que apunta a las carreras productivas, las ciencias duras; es por eso que trabajamos y hacemos difusión sobre este tipo de carreras para que, al momento de la elección, el alumno sepa cuáles son las de fuerte demanda o salida laboral dentro de Chaco o en lo que es nuestra región como norte grande”, detalló.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail