datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Qatar 2022: Australia jugará el repechaje ante Perú

El conjunto oceánico venció 2 a 1 a Emiratos Árabes, dirigido por Arruabarrena, y definirá con el equipo del "Tigre" Gareca el lugar vacante del Grupo D.

Deportes 07 de junio de 2022
australia
Australia jugará el repechaje contra Perú, por un lugar en el Mundial de Qatar.

La Selección de Australia se impuso este martes por 2-1 sobre los Emiratos Árabes Unidos, equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, por las Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y será rival de Perú en el repechaje por un lugar en el Grupo D de la Copa del Mundo.

Jackson Irvine y Ajdin Hrustic marcaron para los australianos, mientras que Caio había empatado transitoriamente para los del Vasco.

Después de un primer tiempo muy parejo, donde casi no hubo situaciones de peligro en los arcos, los goles llegaron en el segundo tiempo.

En el mejor momento de Emiratos, Australia abrió el marcador. Tras un gran desborde, Martin Boyle metió el centro por abajo para la aparición de Jackson Irvine, que puso en ventaja a los de Graham Arnold a los 8 minutos.

Sin embargo, los del Vasco reaccionaron rápido, y apenas cuatro minutos más tarde llegaron al empate, a través de Caio.

La definición llegó sobre el final, cuando parecía que no iban a poder evitar el alargue. A los 39, apareció Ajdin Hrustic, que agarró un rebote afuera del área, le dio de volea y, tras un desvío, la pelota se metió en el arco para el delirio de todos los australianos, que aguantaron el resultado hasta el final y derrotaron 2-1 a los Emiratos Árabes de Rodolfo Arruabarrena.

Con este triunfo, Australia se ganó la chance de jugar por el repechaje ante Perú por un lugar en el Grupo D de la Copa del Mundo, que ya integran Francia, Dinamarca y Túnez. El duelo se jugará el próximo 13 de junio en Qatar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail