datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Iniciaron las pericias en la Municipalidad de Barranqueras

Tras el incendio que provocó graves daños materiales en el edificio, la Policía del Chaco comenzó con las tareas investigativas. Estuvo presente Magda Ayala.

Actualidad 07 de junio de 2022
Derrumbe en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras.
Derrumbe en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras.

Este martes por la mañana, la Policía del Chaco inició con las pericias en lo que quedó del edificio municipal de Barranqueras, luego del incendio y derrumbe que ocurrió en la madrugada del viernes.

El operativo comenzó alrededor de las 10:30 y contó con la presencia del ayudante fiscal de la Fiscalía N° 15, Roberto Giménez y de la intendente Magda Ayala. Asimismo, participó personal de Bomberos y del Gabinete Científico, junto a obreros de la Municipalidad.

Debido a la magnitud y gravedad del siniestro, está prohibido el ingreso y la circulación de otras personas por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo funcionarán los servicios de la Municipalidad de Barranqueras?

INCENDIO Y DERRUMBE EN LA MUNICIPALIDAD DE BARRANQUERAS

En la madrugada del viernes 3 de junio, el edificio municipal de la localidad portuaria amaneció en llamas y, Bomberos trabajaron por horas intentando apaciguar el fuego, aunque los daños materiales fueron irrecuperables. 

Luego, debido al intenso incendio colapsó la estructura del techo en la parte de atrás del edificio. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail