
El gobernador visitó ambas localidades este viernes, donde inauguró un espacio para niños de 45 días a 4 años, así como también habilitó cuatro nuevas cuadras.
datachaco.com ->
Tras el incendio que provocó graves daños materiales en el edificio, la Policía del Chaco comenzó con las tareas investigativas. Estuvo presente Magda Ayala.
Actualidad 07 de junio de 2022Este martes por la mañana, la Policía del Chaco inició con las pericias en lo que quedó del edificio municipal de Barranqueras, luego del incendio y derrumbe que ocurrió en la madrugada del viernes.
El operativo comenzó alrededor de las 10:30 y contó con la presencia del ayudante fiscal de la Fiscalía N° 15, Roberto Giménez y de la intendente Magda Ayala. Asimismo, participó personal de Bomberos y del Gabinete Científico, junto a obreros de la Municipalidad.
Debido a la magnitud y gravedad del siniestro, está prohibido el ingreso y la circulación de otras personas por la zona.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo funcionarán los servicios de la Municipalidad de Barranqueras?
En la madrugada del viernes 3 de junio, el edificio municipal de la localidad portuaria amaneció en llamas y, Bomberos trabajaron por horas intentando apaciguar el fuego, aunque los daños materiales fueron irrecuperables.
Luego, debido al intenso incendio colapsó la estructura del techo en la parte de atrás del edificio. Afortunadamente, no hubo lesionados.
El gobernador visitó ambas localidades este viernes, donde inauguró un espacio para niños de 45 días a 4 años, así como también habilitó cuatro nuevas cuadras.
El vehículo de la Municipalidad de Puerto Vilelas perdió el control y cayó en una zanja a metros de una vivienda. "Casi matamos a una señora", aseguró uno de los trabajadores.
El pronóstico para los próximos días.
El tribunal dio por probados los delitos de secuestros y torturas en la ex Brigada de Investigaciones/Alcaidía durante la última dictadura militar.
Ese fue otro de los anuncios brindados por el ministro de Economía, Planificiación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, en conferencia de prensa.
El pronóstico para los próximos días.
Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un vendedor ambulante fue retirado violentamente de la peatonal de Resistencia.
Un vecino oyó el llanto del chico de ocho años y alertó a la Policía. El niño estaba atrapado bajo tierra y hubo un megaoperativo para rescatarlo.
El accidente se dio este viernes por la tarde, en ruta 11 kilómetro 1008, en la zona Norte de Resistencia. El conductor terminó sin lesiones.