datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un nene festejó su cumple con temática de Mercado Libre

El niño eligió la curiosa temática para celebrar sus 6 años y se volvió viral. Incluso, las fotos fueron vistas por la empresa que le enviará un regalo.

Sociedad 07 de junio de 2022
cumple_ml
Cumple de Mercado Libre.

Un nene eligió una curiosa temática para celebrar su cumpleaños número 6 y su historia se volvió viral en redes sociales. Fiel a su "amor" por Mercado Libre, el niño quiso festejar con una torta y toda la decoración de su fiesta basada en el logo y el color amarillo de la compañía argentina.

Así lo contó su hermana en Twitter: "Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja", comentó Gio Squizziato.

Las fotos se volvieron virales rápidamente en Internet, causando variados comentarios a favor y en contra. Incluso, llegaron a ser vistas por la compañía que le respondió por ese medio: "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo", le comentaron desde la empresa de Marcos Galperín.

Tras recibir algunas criticas, la joven aclaró porque su hermano eligió la curiosa temática: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (o sea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz". 

"Dejen de flashear que lo tenemos torturado con mercado libre", dijo la joven entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato vuelve a Argentina y anuncia su show

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail