datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Mendoza: un chico de 13 años mató a un joven y baleó a un remisero

La víctima murió casi en el acto. El agresor, que fue entregado por su familia a la Policía, había querido asaltar al chofer, que escapó herido.

Nacionales 06 de junio de 2022
mendoza_
La víctima tenía 28 años.

Un chico de apenas 13 años mató a un joven e hirió a un remisero, en medio de un robo ocurrido este domingo antes del mediodía, en el departamento de Godoy Cruz, en Mendoza.

Todo comenzó alrededor de las 10.30, cuando un menor de edad fue hasta una remisería y solicitó un móvil para que lo trasladara al barrio La Gloria. Al llegar a la manzana K, el muchacho se bajó del remis, y regresó unos minutos después con un arma de fuego en su mano.

Al subir al móvil, amenazó al remisero con el arma e intentó sustraerle las pertenencias. El chofer cubrió su cara para protegerse, pero en ese momento el joven disparó y lo hirió en el brazo.

El remisero rápidamente fue hasta la comisaría para denunciar el hecho y de allí lo derivaronal Hospital Central.

Tras el fallido intento de robo, el menor de edad se acercó hasta una despensa donde se encontraba un joven esperando que lo atendieran y le disparó en el abdomen.

Una vez que la víctima cayó al piso, el asesino le sustrajo las zapatillas. El hombre murió en el acto y de acuerdo a la información policial se trata de Jonathan Ochoa, de 28 años.

SU FAMILIA LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

En tanto, fue la propia madre del adolescente la que lo entregó a la Policía. El chico fue detenido y quedó a disposición de la Justicia Penal de Menores.

Sin embargo, no podrá ser condenado por tener menos de 16 años.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail