datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Jorge Rial con ¿nueva novia?: la reacción de Romina Pereiro

El conductor fue fotografiado con la periodista en Madrid. Al aterrizar en Argentina, la protagonista aseguró: "Lo estoy conociendo". ¿Qué dijo la exesposa?

Espectáculos 06 de junio de 2022
rial_pouso_pereiro
Rial y Pouso fueron fotografiados en un bar de tapas de Madrid.

Tras ser fotografiados en Madrid, Jorge Rial y Josefina Pouso afirman su incipiente relación. Tal es así que la protagonista de la historia habló del conductor y destacó: "Pasamos buenos momentos".

La periodista Josefina Pouso aterrizó en Buenos Aires y sus colegas la esperaban para consultarle por las fotos que salieron a la luz en Los Ángeles de la Mañana. "Lo estoy conociendo", respondió, sin ponerle un rótulo a la relación con el conductor de Argenzuela.

"Hablamos mucho, tenemos buenas charlas. 'Buena conversación', diría mi abuela", reveló.

En diálogo con La Nación, la también modelo dijo: “Habremos empezado a hablar en abril, pero no quiero dar detalles porque la exmujer la está pasando mal, y no está bueno”. Al ser consultada sobre si hay un romance entre ambos, la periodista, afirmó: “Yo vivo el aquí y ahora. No quiero etiqueta alguna. Nuestra relación no tiene título, nos acompañamos en este momento. [Es] un amigo entre tantos otros”.

Jorge Rial se separó de la nutricionista Romina Pereiro en marzo pasado, tras haberse casado en 2019. “Efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza”, reconoció en ese momento.

La reacción de Romina Pereiro tras ver las fotos de Rial y Pouso

La panelista Pía Shaw, en LAM, contó que se comunicó con la ex del conductor, tras la filtración de las fotos y ella le respondió que "´no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’”, reveló la periodista.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail