datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Murió un bebé con signos de maltrato: detienen a sus padres

El hecho ocurrió en Villa María, Córdoba. El padre de la víctima tiene otra imputación por homicidio en grado de tentativa hacia otra hija de 4 años.

Nacionales 06 de junio de 2022
muerte-bebe-maltrato
Franco Sosa además tiene otra imputación por homicidio en grado de tentativa por maltrato hacia otra hija.

Horror en Villa María. Un bebé de 4 meses murió por un golpe en la cabeza y sus padres fueron detenidos por "homicidio calificado por el vínculo", ya que los médicos del Hospital Pasteur constataron signos de maltrato de larga data.

El pequeño ingresó el jueves pasado a la guardia con muerte cerebral, y el sábado falleció en el marco de ese cuadro irreversible. Los médicos denunciaron a sus padres Franco Sosa de 32 años y Stefanía Sánchez, de 25 años porque encontraron que en el cuerpo de Lázaro había lesiones compatibles con maltrato infantil, como mordeduras en el brazo.

El informe preliminar de la autopsia solicitada por  la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys y la secretaria Karina Maritano, ratificó que el cuerpo del menor tenía señales de maltrato infantil de larga data. 

En principio, Sosa y Sánchez fueron detenidos en la comisaría de San Justo, pero luego los trasladaron a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

Un dato no menor es que Franco Sosa además tiene otra imputación por homicidio en grado de tentativa por maltrato hacia otra hija de 4 años, que tiene con una pareja anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de civil le disparó en la cara a un delincuente

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail