datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Horas claves para el futuro de Ángel Di María

El Fideo tiene que terminar de arreglar su llegada a la Juventus, con el que avanzó en las negociaciones pero sin un acuerdo en la duración del contrato.

Deportes 06 de junio de 2022
angel-di-maria
Horas claves para el futuro de Ángel Di María

Ángel Di María comenzó sus vacaciones luego de haber terminado la gira con la Selección Argentina, que tuvo triunfos ante Italia y Estonia. Pese a eso, son días decisivos para el Fideo con respecto a su futuro profesional, que estará lejos del Paris Saint-Germain luego de siete años en la capital de Francia.

"No tengo nada en la cabeza, estoy enfocado en la Selección Argentina. Después se verá qué es lo que pasa. Lo principal es que mi familia esté bien", dijo Di María en las últimas horas en una entrevista televisiva desde España. Ahora, con el futbolista ya en su Rosario natal para iniciar el descanso, llegó el momento de definir su futuro. 

El club con el que más avanzó Di María es Juventus. Tras la salida de Paulo Dybala, la Vecchia Signora mostró su interés en el Fideo y las negociaciones llegaron a un punto donde parecía que estaba todo resuelto para que los italianos anunciaran la llegada del argentino. Aunque todavía deben resolver un detalle no menor: la duración del contrato.

"Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial", afirmó Di María en TyC Sports, pero a la vez aclaró: "Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir".

En ese contexto, la intención del Fideo es firmar solo por un año en Juventus, para en junio del año que viene tener la posibilidad de regresar al Canalla, el club que lo vio nacer y del que es hincha. Se espera que en estos días se dé una nueva reunión entre Di María y la Juventus para intentar llegar a un acuerdo.

Di María y la chance de jugar un Central-Newell's junto a Messi

"Sería espectacular, pero creo que es muy difícil, creo que ni siquiera Argentina está preparada para que Leo esté en país. Creo que es una cosa muy complicada, lo vivo cuando estamos en la Selección, lo viví cuando estuvimos en también en París este año", reconoció y agregó: "Es un chico que mueve el mundo. Entonces, no sé si Argentina está para hacer que Leo esté en el país durante un año o seis meses, yendo a las canchas en Argentina, por la seguridad".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail