datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

"De que sirven obras millonarias si no entra el colectivo al barrio"

Vecinos de distintas barriadas de Resistencia se reunieron con Alejandro Aradas, a quien le manifestaron los problemas que tienen con la basura y las calles.

Política 06 de junio de 2022
aradas_vecinos
"De que sirven obras millonarias si no entra el colectivo a los barrio"

El diputado provincial Alejandro Aradas, se reunió con vecinos de Villa Prosperidad y Provincias Unidas, quienes aseguraron que "Resistencia es un basural a cielo abierto", mientras que el intendente de los impuestazos "gasta en carreras de motocross".

"Pudimos charlar este fin de semana y manifestaron que están cansados de pagar por servicios que no tienen, los basurales rodean los barrios, están por todos lados debido a que no pasa el recolector como corresponde", explicó Aradas.

En ese contexto, explicaron que "el colectivo es un desastre. No pasa nunca, las calles intransitables, parece que el intendente Gustavo Martínez no sale a recorrer la ciudad, ver como esta y que necesitan los vecinos".

"De que nos sirve a nosotros las obras de la Plaza 25 de Mayo si estamos lejos. Sino tenemos en que irnos hasta allá porque el colectivo tarda un siglo en venir, de que nos sirve la obra del parque 2 de febrero si tenemos los basurales en la puerta de nuestras casas", denunciaron los vecinos de Resistencia y agregaron: "Evidentemente no le interesa lo que necesitamos nosotros al intendente".

WhatsApp Image 2022-06-06 at 10.59.57 AM

Todas las obras que esta ejecutando son prioridad para Gustavo Martínez no para los vecinos, además de que el vecino común está convencido de que existe corrupción en cada obra pública que realiza", finalizaron diciendo durante las charlas que mantuvo el legislador en los barrios.

Por su parte Aradas planteo la necesidad de que el "Municipio debe cumplir con los servicios básicos para con los vecinos y administrar los fondos públicos con criterio y respondiendo a la necesidad de ellos y sus problemas, no haciendo obras encima denunciadas por sobreprecios que hoy al vecino no le ayudan en sus problemas diarios".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail