datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Picante cruce entre Gallardo y Beccacece

El entrenador del Halcón y el Muñeco se dijeron de todo: el DT del local fue expulsado por frenar un lateral buscando un cambio. La pelea continuó post partido.

Deportes 06 de junio de 2022
gallardo_beccacece
Picante cruce entre Gallardo y Beccacece

Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, entrenadores de River y Defensa y Justicia, protagonizaron un picante cruce a poco del final del encuentro de anoche en Florencio Varela, partido que terminó en empate por 0-0 en la primera fecha de la Liga Profesional.

Iban 36 minutos del segundo tiempo entre Defensa y River cuando se produjo un hecho insólito: el defensor Andrés Herrera estaba por realizar un saque lateral y Sebastián Beccacece se abalanzó sobre él, levantó los brazos y saltó delante suyo para impedir la acción.

Lo que buscaba el DT del conjunto de Florencio Varela era que no se reiniciara el juego para poder hacer ingresar a Cuello por el lesionado Rotondi, que estaba acalambrado. Pero Becca se excedió y el árbitro Facundo Tello le sacó la tarjeta roja.

Fue ahí arrancó la pelea entre los entrenadores. Gallardo no podía creer lo que veía y en la televisación se le leyó en los labios "qué le pasa, está loco este" que le dijo al cuarto árbitro en alusión a su colega. Mientras un enfurecido Beccacece encaraba a Cuello para darle una indicación antes de que entrara al campo y él se fuera de la cancha, observó el gesto del Muñeco, que le hacía el clásico "qué te pasa", juntando sus dedos y moviendo la mano.

Beccacece, fuera de sí, subió la apuesta. "¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste, boludo?", le gritó al técnico de River, que cambió la cara y no pudo esconder su bronca Mientras lo miraba y se cruzaban palabras no muy amistosas hasta que el entrenador del Halcón se perdió en el vestuario. 

La pelea siguió afuera de la cancha

Sebastián Beccacece se cruzó nuevamente con Marcelo Gallardo rumbo a la conferencia de prensa. Asimismo, hubo gritos y empujones en el pasillo interno que comunican los vestuarios cuando el Muñeco se dirigía hacia el micro. Finalmente tuvo que intervenir la seguridad de ambos planteles para separar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail