datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Lionel Messi: “No podíamos cerrar mejor la temporada”

El capitán de la Selección se mostró feliz por el presente del conjunto nacional, y agradeció a los hinchas por el acompañamiento.

Deportes 05 de junio de 2022
messi_lionel

Con sus cinco goles ante Estonio, Lionel Messi alcanzó este domingo una marca histórica a nivel personal y fue el gran artífice de la goleada de la Selección argentina en el amistoso disputado en el estadio El Sadar de Pamplona.

El capitán argentino celebró el gran momento del conjunto nacional y agradeció a los hinchas por el respaldo permanente.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram, luego del categórico 5-0 ante Estonia.

Asimismo, Messi agregó: “Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!”.

Tras el amistoso de este domingo, Messi terminó la temporada y ahora se irá de vacaciones. Se prevé que el delantero vuelva a la competencia a fines de julio en una gira que hará el PSG por Asia para jugar una serie de amistosos ante equipos japoneses.

La Pulga volverá a vestir la camiseta albiceleste el próximo 22 de septiembre cuando se dispute el duelo suspendido de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil, tal como lo dictaminó la FIFA en un fallo reciente. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail