datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: el clásico platense terminó igualado

Fue 1-1, en el UNO. Agustín Rogel anotó para el Pincha, y Cristian Tarragona para el Lobo. Además, Tigre le ganó 2-1 a Unión, y Talleres 2-0 a Sarmiento.

Deportes 05 de junio de 2022
estudiantes_gimnasai

Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1-1 en el clásico platense, por la fecha 1 del Torneo de la Liga Profesional 2022.

Agustín Rogel anotó para el Pincha, a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que Cristian Tarragona igualó para el Lobo, a los 6 minutos del complemento.

En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Aldosivi, y Gimnasia será local ante Patronato.

TIGRE SE LO DIO VUELTA A UNIÓN, EN SANTA FE

 Tras haber sido subcampeón en la Copa LPF, Tigre arrancó con el pie derecho la Liga Profesional y se impuso por 2-1 sobre Unión en su visita al 15 de Abril por la primera fecha.

Jonathan Álvez puso en ventaja al Tatengue, pero Facundo Colidio y Diego Sosa lo dieron vuelta para el Matador.

En la próxima fecha, Tigre recibirá a Barracas Central. Por su parte, Unión visitará a Colón el domingo a las 13.00 en un nuevo clásico santafesino.

TALLERES SE IMPUSO ANTE SARMIENTO DE JUNÍN

Con goles de Federico Girotti y Enzo Díaz, Talleres venció este domingo a Sarmiento por 2-0, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Córdoba y le dio continuidad a la fecha 1 de la Liga Profesional 2022.

En la próxima fecha, el conjunto cordobés visitará a Independiente, en tanto que los de Junín serán locales ante Argentinos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail