datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Magda Ayala: "Creemos que la Justicia esclarecerá los hechos"

La intendente de Barranqueras volvió a referirse al incendio que se dio este viernes en el edificio municipal y confía en que se conocerán las causas del mismo.

Actualidad 04 de junio de 2022
Magda Ayala
Magda Ayala.

La jefa comunal de Barranqueras, Magda Ayala, volvió a referirse en redes sociales sobre el incendio que sufrió el edificio de la Municipalidad que encabeza. Así, comunicó un sentido agradecimiento, luego de vivir el segundo incendio en la sede, en menos de dos meses.

“En una jornada de mucha tristeza y dolor, donde vimos derrumbarse parte de nuestro edificio municipal debido a un nuevo incendio, no quiero terminar el día sin agradecer profundamente a todos y a cada uno de ustedes que nos han acompañado en este difícil momento”, expresó en su cuenta.

Asimismo, agradeció al gobernador Jorge Capitanich, a los funcionarios provinciales, a los intendentes, diputados nacionales y provinciales, senadores, concejales, vecinos independientes y también de otro signo político quienes, en una muestra de madurez política, se han puesto a disposición, y a sus compañeros militantes.

Incendio en la Municipalidad de Barranqueras

“La solidaridad y el acompañamiento de cada uno es indispensable para que sigamos transformando nuestra ciudad, aún en tiempos difíciles como el  que nos toca vivir en este momento”, remarcó.

“Tenemos fe en que Dios nos tiene preparado mejores cosas. Creemos que la Justicia podrá esclarecer los hechos ocurridos, y con la fuerza de todos, el mismo amor y compromiso por nuestra Barranqueras, vamos a salir adelante”, concluyó la jefa comunal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail