datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Un camión llevaba más de 7 mil litros de nafta ilegalmente

Efectivos de Gendarmería realizaban un control en la provincia de Formosa por la Ruta Nacional N° 11 cuando se encontraron con este vehículo.

Policiales 04 de junio de 2022
FORMOSA-COMBUSTIBLE-NAFTA (2)
Un colectivo llevaba 7 mil litros de nafta ilegalmente

Un colectivo que estaba acondicionado para transportar carga, llevaba 12 tambores con 7 mil litros de combustible, de manera ilegal. La nafta estaba valuada en más de un millón de pesos y fue decomisada por agentes de Gendarmería Nacional, en la provincia de Formosa.

Los efectivos del control de ruta "Gendarme Fermín Rolón" realizaban un patrullaje motorizado por la Ruta Nacional N° 11, cuando detuvieron la marcha de un vehículo modificado para el traslado de carga.

Al momento de la inspección, los agentes lograron detectar los ocho tanques plásticos y cuatro de metal que contenían un total de 7.000 litros de nafta. 

FORMOSA-COMBUSTIBLE-NAFTA (1)

Los ocupantes del transporte no tenían la documentación correspondiente, como así tampoco trasladaban el combustible en las condiciones adecuadas. Por esos motivos, la nafta fue secuestrada.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la nafta hallada La cual se valuó en un monto superior a los 1.120.00 pesos. Además, se decomisó el rodado y los involucrados quedaron supeditados a la causa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail