datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Motos, whisky y caravana masiva para despedir a El Noba

La familia del cantante invitó a todos sus fanáticos a despedirse del joven, que murió ayer luego de haber sufrido un accidente andando en moto.

Espectáculos 04 de junio de 2022
noba
El Noba.

El Noba murió el viernes por la tarde, luego de 10 días internado en terapia intensiva. Cabe recordar que el reconocido cantante de cumbia había sufrido un accidente en su moto el 24 de mayo y permanecía internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.

Luego de conocerse la triste noticia de su fallecimiento, la familia de El Noba organizó una despedida masiva para que sus fanáticos homenajearan a uno de los exponentes de la cumbia 420. La encargada de organizar el evento fue su hermana, Martina Segovia, a través de las redes sociales.

“Hoy quiero la caravana más grande de toda la Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que hoy no falte el whisky”, escribió Martina en sus historias de Instagram.

LA DESPEDIDA DE EL NOBA FUE EN UNA CANCHA DE FÚTBOL

Tras la conmoción por la muerte del artista, su familia quiso despedirlo de la manera en la que él hubiera querido: con las caravanas que solía realizar antes de sus shows.

Durante las últimas horas, la joven fue anunciándole a sus seguidores cómo iban a hacer la procesión motoquera en honor a su hermano. Comenzó diciendo: “Necesito que todos lo que están en el hospital con motos se vayan porque está la policía. En un rato aviso en dónde empieza la caravana, ustedes vayan preparando las mechas”.

“El quería joda, y joda le vamos a dar”, agregó en sus historias. Más tarde compartió un video en donde cientos de personas se habían reunido con sus motos. Emocionada, escribió en la red social: “Así los quiero a todos, haciendo ruido como a él le gustaba”.

Además de los cientos de fanáticos que se movilizaron en sus vehículos hasta el lugar para darle su último adiós a El Noba, su hermana y su mamá también quisieron ser parte de la procesión.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail