datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

220 policías cubrirán el partido For Ever-Deportivo Maipú

Este sábado por la tarde, a partir de las 15.30, el equipo chaqueño se enfrentará al conjunto mendocino, en el estado de la avenida 9 de Julio.

Policiales 03 de junio de 2022
Chaco For Ever - Deportivo Maipú
Chaco For Ever - Deportivo Maipú.

Tras dos derrotas consecutivas, Chaco For Ever irá con todo ante el equipo mendocino, Deportivo Maipú. Para ello, 220 efectivos estarán a cargo de la custodia del evento deportivo.

Habrá controles de alcoholemia y de antecedentes en todos los accesos. A los concurrentes, se les pide que asistan con DNI y la entrada en mano, para agilizar el ingreso al estadio.

Este sábado, desde las 15.30, el conjunto chaqueño buscará sumar de a tres para no perder su lugar en la clasificación a los Play Off. Tendrá dos cambios, Trecco por Romero, expulsado en el partido contra el “Torito” de Mataderos, y Triverio por Gaggi, que llegó a las cinco amarillas.

En tanto, Deportivo Maipú de Mendoza navega en la mitad de la tabla y viene de empatar en dos con San Martin de San Juan. De ganar los mendocinos, podrían ingresar por primera vez en lo que va del torneo a la zona de clasificación por el segundo ascenso.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Unos 220 efectivos estarán al cuidado del espectáculo deportivo. Serán distribuidos en los distintos accesos y dentro del rectángulo de juego, como asimismo en las adyacencias.

Personal de la División Antecedentes, mediante el uso del Sistema SiGeBi, serán los encargados de constatar que no ingrese persona alguna con causas pendientes con la justicia.

Los agentes de la Policía Caminera estarán a cargo de la custodia de ambos equipos en lo que respecta a su llegada a la cancha, como asimismo con los alcoholímetros no permitirán el paso de los simpatizantes que concurran alcoholizados.

Quienes concurran a ver el partido no podrán ingresar con cintos, encendedores, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas y cualquier tipo de elemento contundente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail