datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron en público

Tras su renuncia a la monarquía, la pareja fue partícipe de un acto por los 70 años de reinado de Isabel de Inglaterra. Se mostraron sonrientes y cercanos.

Mundo 03 de junio de 2022
principe-harry-meghan-marklewebp
Príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron su primera aparición pública en el Reino Unido desde que renunciaron como miembros de la realeza, en marzo de 2020.

La pareja, que ahora tiene su sede en California, regresó a Gran Bretaña para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, que marcaron sus 70 años en el trono. Aunque mantuvieron un perfil bajo durante la ceremonia Trooping the Colour del jueves, estuvieron a la vista en el Servicio Nacional de Acción de Gracias del viernes en la Catedral de St. Paul, donde su entrada provocó fuertes vítores de la multitud reunida afuera.

Altos miembros de la Familia Real se congregaron en la icónica catedral para el servicio, aunque la Reina estuvo ausente después de anunciar el jueves por la noche, hora local, que se había sentido "incómoda" durante las actividades del jueves y que no asistiría al servicio. La monarca ha enfrentado problemas de movilidad en los últimos meses y solo ha aparecido en funciones públicas muy selectas, con sus hijos y otros miembros de la realeza que la representan.

En St. Paul's, el príncipe Harry y Markle, quienes eran todo sonrisas mientras hablaban con el clero afuera del edificio antes de entrar, se sentaron en la segunda fila con amigas cercanas, las princesas Beatrice y Eugenie y sus esposos.

También estuvo presente en el servicio de Acción de Gracias el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y su esposa Carrie, cuya aparición, junto con algunos vítores, provocó considerables abucheos de la multitud afuera. El primer ministro ha estado involucrado en una serie de escándalos en los últimos meses, en torno a fiestas en el número 10 de Downing Street durante el período de cierre del país.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail