datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Shakira y Gerard Piqué iniciaron formalmente la separación

Tras los rumores por una supuesta infidelidad por parte del futbolista, ahora se viene la batalla legal, que se centraría por la custodia de sus hijos.

Espectáculos 03 de junio de 2022
shakira_pique
shakira_pique

Los medios europeos aseguran que tras los rumores de que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

El portal Infomalia, del medio El Economista, dio a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de dos de los personajes más populares a nivel mundial: aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Según la publicación del medio español, “la artista no quiere continuar viviendo en Barcelona", ya que allí "no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país, y con sus hijos, por supuesto".

"Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, agregó el portal.

De todos modos, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación.

LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

En los últimos días salió a la luz la crisis en la relación entre Piqué y Shakira, la cual se habría originado cuando la cantante descubrió que el futbolista la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa Mamarazzis, que se emite en formato de podcast.

Luego, el pasado jueves, dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven. “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

En ese marco, se especuló con que posiblemente la canción Te felicito de Shakira fue escrita para Piqué.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail