datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Yesenia Then llegó a Resistencia y estará en la Iglesia Portal del Cielo

Esta célebre pastora visitará la capital del Chaco con dos eventos de relevancia. Primero, brindará un taller a líderes y luego cantará en forma gratuita.

Sociedad 03 de junio de 2022
Pastora Yesenia Then.
Pastora Yesenia Then.

Una alegría existe en la región y en la comunidad cristiana, por la visita de la pastora Yesenia Then, y junto a ella la participación especial de Averly Morillo, quienes están realizando una gira internacional y llegaron a la ciudad de Resistencia, donde tendrán dos eventos importantes. Esta actividad es desarrollada por Iglesia Cristiana Internacional de los pastores Jorge y Alicia Ledesma.

El primero será este sábado 4 de junio por la mañana, brindando talleres con previa registración para líderes, “Tiempo de Conquista”, en Avenida Edison 1250, en Iglesia Cristiana Internacional. Los interesados se pueden registrar ingresando a www.jorgeledesma.com. También la conferencista estará presentando su nuevo libro “Determinados”.

EN LA IGLESIA PORTAL DEL CIELO

Seguidamente, Yesenia Yhen estará en la Iglesia Portal del Cielo con “Noche Profética”, a las 17, con entrada libre y gratuita. Será un evento evangelístico en avenida Arribalzaga al 2200 (calle 25). Se invita a las familias de la región, para que puedan asistir y recibir una palabra que activará sus vidas.

En YouTube y redes sociales, la pastora Yesenia Then es una celebridad. Fácilmente, sus predicaciones llegan a millones de personas y cada vez más personalidades latinas se han dejado ver en sus conferencias y reuniones. Es la fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida. Es madre, esposa, pastora, evangelista, conferencista y una de las oradoras más influyentes de América Latina y Estados Unidos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail