datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Clausuraron una clínica estética: hay pacientes en terapia

Ocurrió en Buenos Aires. Una joven de 25 años que se colocó implantes y una mujer de 44 años que se realizó una liposucción en el centro, están hospitalizadas.

Nacionales 03 de junio de 2022
centro_matienzo
Allanaron el Centro Matienzo y lo clausuraron.

Un centro especializado en cirugías estéticas de la Ciudad de Buenos Aires, fue allanado en la noche de este jueves, tras ser denunciado luego de que dos pacientes que se operaron allí terminaran en terapia intensiva.

Una de las víctimas tiene 25 años e ingresó a la guardia del Hospital Fernández con "fallas orgánicas múltiples", tras colocarse implantes mamarios, por lo que fue internada en terapia con riesgo de vida. Mientras que la otra paciente, de 44 años, tuvo una descompensación hemodinámica luego de una liposucción.

Desde la Jefatura de la Sección Urgencias del Hospital Fernández radicaron las correspondientes denuncias, luego de asistir a las pacientes del Centro Matienzo.

El fiscal Matías de Sanctis, a cargo de la fiscalía penal y contravencional N°7 ordenó el allanamiento del centro médico, en el marco de la causa iniciada por lesiones culposas. 

Hasta el momento, el lugar se encuentra clausurado y ningún médico fue imputado, mientras continúan las investigaciones por  denuncias anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: "El cirujano de las famosas", Aníbal Lotocki irá a prisión

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail